Jardines del Palancia, S.L.

Jardineria

Nuestro jardín, como extensión de nuestro espacio familiar debe ser un lugar que refleje nuestros gustos y atienda nuestras necesidades, de relax, de disfrute y de entretenimiento, este es nuestro objetivo como profesionales, especializados en servicios integrales de jardinería para particulares y comunidades.

DISEÑO: en el influyen multitud de parámetros, (extensión, clima, uso que se le va a dar, etc) y se pueden utilizar infinidad de materiales y de tipos de vegetación , cuando diseñamos un jardín lo combinamos todo para convertirlo en una fuente de placer para su familia. Si decide construir o rediseñar su jardín o parte de el, no dude en ponerse en contacto con nosotros y estudiaremos su proyecto.

CONSTRUCCIÓN: cualquier construcción o reforma en nuestra vivienda afecta a nuestra vida cotidiana, es una fuente de estrés molestias y preocupaciones. Jardines Palancia aplica en sus trabajos su amplia experiencia, planificación, personal especializado, y seriedad en los plazos de entrega y presupuestos para que usted no tenga que preocuparse de nada.

AUTOCONSTRUCCIÓN: construir usted mismo su jardín hará que se sienta satisfecho y orgulloso por el trabajo realizado, ademas de ahorrar en los costes. Jardines Palancia puede hacerle el diseño y sumnistrarle los materiales necesarios, ademas de asesorarle. Si en algún momento necesita nuestra ayuda allí estaremos, no se lo diremos a nadie.

MANTENIMIENTO: desarrollamos planes de mantenimiento compatibles con tu bienestar, logrando que el jardín exprese su máxima belleza en cada época del año. Si el mantenimiento lo realiza usted mismo y necesita alguna ayuda puntual, nos llama, tampoco se lo diremos a nadie.

Galeria de Imágenes

Trabajos Realizados

Jardin Artificial

Antes y después

Paso a Paso

Jardines del Palancia S.L. - Tel. 658 979 077 - 12410 Altura (Castellón) - info@jardinespalancia.com